11 comentarios en “¿Cómo será mi parto? Guía breve para tener el parto que tú quieres.

  1. Querida guerrillera, con tu permiso comparto este maravilloso decálogo, que a buen abrirá los ojos a más de una (con lo cual se ahorrará una apertura quirúrgica de bajos), pues es necesario que las mujeres se informen y recuperen el poder cedido/perdido/robado/barceneado…

    Besos de rendida admiración,
    Lady Vaga.

    1. Qué alto honor, Lady, luchar en el mismo lado del frente. Nuestros enemigos deben estar teniendo escalofríos premonitorios en sus oscuros paritorios… les vamos a mandar hordas y hordas de mujeres con las cosas claritas. ¡Zas! jaja

  2. Me hubiera gustado leer algo así cuando estaba tan perdida en el espacio como se dice en mi país ‘mas perdida que huevo en ceviche’ LOL pero al final como dice el dicho ‘quien busca encuentra’, al final encontré mi camino para el parto natural en casa, y lo que sucedió superó extremadamente mis espectativas, la clave para mi fué el ‘conocimiento’ este empodera. Hermoso artículo visceral que ayuda a encontrar ese camino, lo comparto. Gracias!

  3. muy bueno, desde argentina, la plata, te acompaño y aliento a todas las mujeres a ser claras y decisivas trayendo una nueva vision de luz al planeta. Gracias!

  4. Este artículo sí que está maravilloso! Ya lo compartí y lo leí como tres veces, para que se me internalice, ja.
    Tengo dos hijos, 5 años y 18 meses. No elaboré plan de parto para ninguno de los dos, ni sabía que existían, ja! Lo demás, casi casi todo lo pude hacer, dadas las posibilidades en mi ciudad. Lo que sí logré bastante de todas maneras fue la comunicación con el profesional que me atendía, que fue el mismo en los dos casos. Mejoró enormemente para el segundo, ya que yo contaba con muchísima más preparación e información.
    Así que sigo difundiendo artículos como este para que más mujeres se informen, y decidan a consciencia, y sepan que tienen en poder!
    Gracias por los artículos de siempre!

  5. Tienes un premio por recoger en mi blog!
    Vaya superpost!! Me encanta todo lo que dices joer…. este me lo guardo para cuando, espero, me toque!!

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s